Política de envío

Nuestro servicio de entrega solo está disponible en Costa Rica. PURO SENTIDO subcontrata a las mejores empresas de mensajería para llevar a cabo la entrega.

Al solicitar una entrega, usted debe revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto depende el éxito de tu entrega.

OPCIONES DE ENVÍO.

 Al momento de realizar la compra debe escoger una de las siguientes opciones en cuanto al sistema de envío:

Recoger en punto de venta: Esta opción no tiene ningún costo y es tu responsabilidad garantizar las mejores condiciones de transporte, cargue y descargue una vez el artículo es retirado de nuestro punto de venta. Usted debe retirar su artículo dentro de las 24 horas siguientes a que te confirmemos la disponibilidad de éste en el punto de venta. 

TERMINO GENERAL DE ENTREGA.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de compra, la cual te será notificada por correo electrónico o vía telefónica en un periodo máximo de veinticuatro (24) horas hábiles a partir de la compra.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la empresa de mensajería seleccionada y en función del destino. Ocurren en cualquier horario del día.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO Y REPORTE DE NOVEDADES.

Al recibir sus artículos, verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted pidió y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y comuníquese con nuestra línea de Atención al Cliente mediante cualquiera de los siguientes medios: En nuestro sitio web o directamente al email contacto@purosentido.co, si lo prefiere vía telefónica al +52 1 55 8010 6822 o al número de celular de lo contrario.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

Usted se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio colombiano donde pueda entregársele el pedido. En caso de que proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por usted.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores deben estar perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar la guía de entrega al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. 

 

ENTREGA. 

Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, PURO SENTIDO, queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio WEB. 

 

ÁREA DE REPARTO.

El área de cobertura para la entrega de nuestros productos se limita a Costa Rica. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

 

ENTREGAS EN ALMACÉN:

Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sabados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Paso a Recoger en almacén (Sin Costo)

Una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido después de que usted reciba la notificación vía correo electrónico de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido para reprogramar la entrega.

 

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA. 

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 48 a 72 horas hábiles (de Lunes a Viernes – no feriados) una vez comprobado su depósito.

Si su pago es con depósito o transferencia bancaria debe enviar comprobante de pago con estado de aprobado por el banco al correo contacto@purosentido.co .

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago.

 

PAGOS CON SISTEMA  PAYPAL

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. 

 

TIEMPO DE ENTREGA.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de ver reflejado el pago. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico.

Retraso en las entregas: No es responsabilidad de nuestra empresa el retraso en las entregas debido a casos de fuerza mayor como: Retrasos en los transportes nacionales e internacionales, siniestros de equipos, etc.